Se definen programa y recorridos



Acabamos de publicar programa y recorridos definitivos, teniendo en cuenta la hora de llegada de los deportistas. La reunión de delegados se realizará el 22/03 a las 09:00. Así mismo las llegadas se realizarán fuera del puerto. Autoridad portuaria no las autoriza en el interior.
Esperemos que sean del agrado de todos y podamos disfrutar de un día de competición excelente.

Deja tu comentario si crees que podemos mejorarlo.

La Organización

En Marcha la primera cita nacional del Año





El Club Nautico de San Antonio - Es Nautic, prepara con mucho cariño la 1ª cita nacional de kayak de mar del año. En estos momentos hay mucha expectación y se espera una nutrida participación de clubes procedentes de todo el territorio nacional, en especial del levante Español. La prueba, a nivel organizativo, se estructura de tres partes fundamentales. La logística, la Seguridad y la Social. La parte logística tendrá un papel prioritario para el buen desarrollo de la competición en los recorrdos down wind, en los que las salidas se pueden realizar desde cala bassa o cala salada. Para ello se están preparando autobuses y otros medios para desplazar a los palistas a las zonas de salida. La seguridad, es la mas importante, ya que en el mar habrá un plan de emergencias que constará de 14 embarcaciones y un total de 40 personas velando  por la seguridad de los palistas. Y para finalizar una parte social que constará de un gran acto de entrega de premios y posterior comida en la nueva sede social, donde los participantes podrán compartir experiencias y suavizar el estrés de la competición. A todo esto añadir que el CNSA ha concertado una gran oferta de desplazamiento con balearia con descuentos de 25 % en carga y pasaje, y otra de alojamiento con Blauparc Hotels, para facilitar y esperar una agradable estancia a deportistas, acompañantes y técnicos en nuestra ciudad.

La Organización.

Formidable actuación de la Sección Piragüismo CNSA en Palma



1ª COPA BALEAR DE PROMOCIÓN
2ª COPA BALEAR DE KAYAK DE MAR
(Palma, 15/02/14)

Arnau Pérez, Hugo Prendes, Joseph Cooper y Arturo Ramos consiguieron vencer en sus respectivas categorías en la 1ª Copa Balear de Promoción y 2ª Copa Balear de Kayak de Mar, organizadas conjuntamente por el Real Club Náutico de Palma este pasado sábado. El Club Nàutic Sant Antoni acudió con una numerosa representación, presentando 13 palistas en la prueba de Kayak de Mar y 22 en la de Promoción.
A las 10 de la mañana se dio la salida a la prueba de Kayak de Mar, para categorías Junior, Senior y Veteranos, sobre un recorrido de 12,5 kilómetros con salida en la cala de Portals Vells y llegada en el puerto de Palma. Joseph Cooper (veterano B 40-44 años) y Arturo Ramos (veterano C 45-49 años) repitieron el triunfo conseguido hace dos semanas en Sant Antoni, en la primera cita de la Copa Balear de Kayak de Mar. Quien no pudo repetir triunfo fue Daniel Sánchez, que en esta ocasión se tuvo que conformar con la tercera plaza, tras los palmesanos Víctor Blanes y Carlos Cerezo, y con su compañero Antonio Roig a tan sólo 10 segundos ocupando la cuarta posición final. Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni obtuvieron dos bronces más en la prueba de kayak de mar, a cargo de José Luis González en Canoa Polinésica y Joan Ramón en Veterano C (40-44 años)
A las 11 comenzó la Copa Balear de Promoción, en la que los más destacados fueron los alevines Arnau Pérez y Hugo Prendes, que vencieron en Alevín A y Alevín B respectivamente. Eros Navarro obtuvo la medalla de plata en categoría benjamín, al igual que Silvia Galindo en Dama Infantil B y Joan Carmona en Infantil A. Josep Ramón acompañó a Prendes en el podio al conseguir la medalla de bronce en Alevín B.
En la clasificación por clubes se repitió el mismo podio en las dos pruebas. Entre los trece clubes participantes, número que aumenta progresivamente en los últimos años, el Real Club Náutico de Palma obtuvo el primer puesto seguido del Club Nàutic Sant Antoni, que se afianza como la alternativa al dominio de los palmesanos, ocupando el Club de Vela Port d’Andratx el tercer puesto.
            La próxima cita para los sanantonienses será el próximo 1 de marzo, con la disputa del Campeonato de Baleares de Invierno en el Lago Esperanza (Alcudia). Esa misma noche, se entregarán los reconocimientos a los mejores de la temporada pasada durante la celebración de la Gala Anual de la Federación Balear de Piragüismo.


Eduardo Prendes

(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)