El Acontecimiento del año en Sant Antoni - Ibiza

        Estimados Palistas, kayakistas, estamos preparando un acontecimiento deportivo con mucho entusiasmo e ilusión. Queremos mostraros que el Club Nàutic Sant Antoni y su Bahía, la Badia de Portmany, son un lugar incomparable para la práctica de actividades náuticas y en concreto el kayak de mar. 

La gran afición al piragüismo, los buenos resultados de nuestros deportistas y las recien inauguradas instalaciones nos motivan a realizar un acontecimiento en el que queremos que os sintais como en casa. 

Tenemos previsto dar premios en metálico a los ganadores, también habrá Meta Volante gratificada por THINK KAYAKS, paella gigante y varios actos sociales al finalizar la prueba. 

Este blog será el canal de comunicación entre la organización, clubes y deportistas en el que podréis encontrar toda la información que necesitais para que paseis una agradable estancia en San Antonio. Oferta de alojamiento y desplazamiento, alquiler de kayaks para la competición. Guia de servicios del CNSA para encontrar lo que necesitéis cerca del club náutico.

P.D. En breve publicaremos el listado de premios en metálico.

La Organización.